
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado domingo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la detención en Michoacán del presunto homicida de Antonio Monroy, hombre que murió el 8 de enero en las inmediaciones del restaurante bar La Polar en la CDMX, este lunes, un juez de control dictó prisión preventiva contra Sergio N, alias El Chiquilín.
En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Tribunal Superior de Justica, el Ministerio Público de la Fiscalía General Justica le imputó el delito de homicidio, mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
Por ello, el juez de control dictó prisión preventiva contra Sergio N, por lo que permanecerá en el reclusorio Norte hasta que se determine su situación jurídica.
De acuerdo a Milenio, la familia de la víctima compartió que El Chiquilín, se reservó su derecho a declarar durante la audiencia.
“Tenemos confianza en las instituciones, tanto en la Fiscalía como en el Poder Judicial, entonces consideramos que van a resolver conforme a sus atribuciones y facultades y con justicia, lisa y llanamente no nos preocupa, sabemos que va a resolver con responsabilidad”.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com