Dan prisión preventiva a empleado por asesinato en Bar La Polar

La autoridad judicial estableció dicha medida cautelar hasta la continuación de la audiencia
Dan prisión preventiva a empleado por asesinato en Bar La Polar
ESPECIAL
Publicado

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que fue dictada la prisión preventiva a Román Ignacio “N” empleado del bar “La Polar” acusado de participar en el asesinato de un cliente llamado Antonio Monroy.

Personal ministerial aportó suficientes datos de prueba para que un juez de control dictara prisión preventiva oficiosa al hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

En la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

La defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció dicha medida cautelar hasta la continuación de la audiencia.

Cabe recordar que el individuo fue detenido, luego de la muerte de un hombre que se encontraba en un restaurante bar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com