Dan de alta a 26 de 41 heridos por choque de trenes en la Línea 3 del Metro

Dan de alta a 26 de 41 heridos por choque de trenes en la Línea 3 del Metro
TWITTER/ @Claudiashein

Ciudad de México (MiMorelia.com).- De acuerdo a los últimos informes se sabe que 26 de los 41 heridos por el choque de trenes en la Línea 3 del Metro que arribaron al Hospital San Ángel Inn Chapultepec para su atención ya fueron dados de alta.

La encargada de dar la información a medios de comunicación, fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, al salir de la clínica privada, informó que 26 heridos fueron dados de alta, además detalló que, que ninguno de los pacientes está reportado en estado crítico.

La mandataria agregó que únicamente tres de los lesionados en dicho hospital requerirán cirugía, una de codo, otra de cadera, y una más de tibia y peroné.

Este hospital privado fue uno de los siete hospitales a los que fueron enviados los 57 heridos por el accidente registrado en el Metro capitalino, en el que además murió una persona, a la que la jefa de Gobierno identificó como “Yaretzi”, dijo que ya está en contacto con sus familiares para darles las atenciones necesarias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com