Dan 70 años de prisión a feminicida de Ingrid Escamilla

Erick Francisco confesó haber matado a la joven de 25 años en 2020
Dan 70 años de prisión a feminicida de Ingrid Escamilla
FACEBOOK/Mariposas Feministas

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Erick Francisco "N", feminicida de Ingrid Escamilla, fue condenado este lunes a 70 años de prisión por el crimen ocurrido en febrero de 2020.

Te puede interesar:
Hombre desolló a su esposa, ‘se enojó porque andaba tomando’, confiesa (Video)
Dan 70 años de prisión a feminicida de Ingrid Escamilla

Luego de una larga audiencia, esta noche la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia contra el hombre de 48 años de edad, quien fuera pareja sentimental de Ingrid.

"Obtuvimos una sentencia de 70 años de prisión en contra de Erick Francisco 'N' luego de que nuestros ministerios públicos acreditaron ante la autoridad judicial su responsabilidad penal en el feminicidio de la joven Ingrid", informó en un tuit la fiscalía capitalina.

De acuerdo a lo revelado en las investigaciones, Erick asesinó a Ingrid al interior del apartamento, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX, derivado de una discusión, y posteriormente desolló el cuerpo. Todo sucedió frente a su hijo de 14 años de edad.

El crimen ocurrió el 9 de febrero del año 2020, la Secretaría de Seguridad de la CDMX recibió una llamada anónima para denunciar el feminicidio de una mujer en la calle Tamagno de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar al lugar, los policías encontraron los restos de la joven de 25 años de edad y tras un operativo se lograron localizar partes del cuerpo de la mujer en la calle envueltos en una bolsa, poco después Erick Francisco “N” fue detenido.

Este caso conmocionó a todo México a causa de la filtración en redes sociales de fotografías que mostraban el cuerpo de la joven.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com