Dan 46 años de cárcel a psicóloga que mató a su pareja y la descuartizó con una motosierra

El crimen ocurrió en 2014, ocho años después se resolvió su sentencia
Dan 46 años de cárcel a psicóloga que mató a su pareja y la descuartizó con una motosierra
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El crimen ocurrió en 2014, pero fue hasta ahora que María "N", alías "La Ale", fue sentenciada a 46 años de prisión por matar a su pareja, descuartizar el cuerpo y esparcir sus restos por calles de la CDMX.

De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fue en noviembre de 2014 que la mujer de profesión psicóloga privó de la vida a su cónyuge en un domicilio ubicado en Tlalpan; posteriormente, mutiló el cuerpo de la víctima y abandonó los restos en diferentes demarcaciones.

Medios nacionales recapitulan que el día del crimen "La Ale" colocó el cuerpo de la víctima en el piso, tomó una motosierra y lo mutiló; luego, las partes las colocó en bolsas y las abandonó en las calles. La mujer habría drogado a su pareja con benzodiacepinas para lograr el crimen.

Luego de investigaciones la autoridad judicial la encontró culpable en los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos, por lo que fue sentenciada a 46 años y seis meses de prisión.

Además, la sentenciada también tendrá que pagar la reparación del daño y gastos funerarios, además de que le suspendieron sus derechos políticos y le negaron sustitutivos penales, así como beneficios de la suspensión condicional de la pena.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com