Dan 40 años de prisión a hombre que agredió sexualmente a bebé en Morelos

La pequeña tenía una edad de dos años al momento de los hechos
Dan 40 años de prisión a hombre que agredió sexualmente a bebé en Morelos
FISCALÍA MORELOS

Morelos (MiMorelia.com).- La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente del Estado de Morelos obtuvo del tribunal de juicio oral condena de prisión contra un hombre al ser encontrado penalmente responsable de lacerar sexualmente a una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Concluido el proceso judicial, la agente del Ministerio Público (MP) logró sentencia de 40 años de cárcel para Aldo Zayed “N”, de 33 años de edad, vecino de Tlaltizapán, al ser encontrado culpable de cometer el delito de violación agravada.

Con base en informes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales, al mando de la MP especializada, se logró acreditar que el sábado 22 de agosto del año 2020, Aldo Zayed “N” atacó sexualmente a la pequeña, en ese entonces de dos años de edad.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, la agresión hacia la niña víctima se perpetró en un inmueble situado en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En la audiencia de individualización de la sanción se afirmó también que la condena impuesta a Aldo Zayed “N”, por parte del tribunal de enjuiciamiento, incluye el pago de 460 mil pesos a favor de la víctima por concepto de la reparación del daño.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com