Dan 35 años de prisión a asesino del menor Hugo Carbajal

El homicidio del joven, registrado en abril pasado, generó movilizaciones en el Estado de México que provocaron que el caso resonara en todo el país
Dan 35 años de prisión a asesino del menor Hugo Carbajal
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- El asesino de Hugo Carbajal, menor de 15 años de edad que murió tras una agresión en una fiesta en abril pasado, fue sentenciado a 35 años de prisión.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó esta mañana de jueves que consiguió una sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Mauricio Mora, tras que se acreditó su responsabilidad en el homicidio del adolescente el 2 de abril en un salón de fiestas en el municipio de Jilotzingo.

Además, el sentenciado deberá pagar una multa de 725 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedarán suspendidos.

Te puede interesar:
Exigen justicia para Hugo Carbajal de 15 años; fue asesinado en una fiesta
Dan 35 años de prisión a asesino del menor Hugo Carbajal

Las investigaciones señalan que el menor se encontraba en el salón de fiestas “Imperio”, donde fue agredido por Mauricio, quien trabajaba en el inmueble.

Luego de la agresión, el joven fue trasladado a un hospital, pero murió al llegar al sitio.

El caso cobró relevancia cuando familiares y amigos de la víctima bloquearon vialidades en el Estado de México para exigir la detención del responsable.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com