Dan 26 años de cárcel a implicada en los homicidios en Plaza Artz

En 2019, la mujer y un cómplice privaron de la vida a dos ciudadanos israelíes
Dan 26 años de cárcel a implicada en los homicidios en Plaza Artz
FGE MORELOS

Cuernavaca, Morelos (MiMorelia.com).- Un juez dictó 26 años y ocho meses de prisión a Esperanza "N", implicada en el homicidio de dos hombres israelíes en 2019.

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) dio a conocer que se realizó un procedimiento abreviado en contra de Esperanza "N", de quien se pudo constatar su participación en el asesinato de dos hombres extranjeros en la Plaza Artz en la Ciudad de México.

Fue el 24 de julio de 2019 que la ahora sentenciada, junto con Mauricio Hiram "N", acudieron al restaurante Hunan, ubicado en Plaza Artz; ahí se encontraban en una mesa Alon "N", de 41 años de edad y Benjamín "N", de 44.

En un momento dado, Esperanza y Mauricio se levantaron de su mesa y dispararon contra los hombres israelíes y posterior a ello se dieron a la fuga, sin embargo la mujer fue detenida momentos después.

A tres años del doble homicidio, la Fiscalía de Morelos obtuvo la condena de 26 años para Esperanza "N", de 36 años de edad. El proceso legal continúa contra otros involucrados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com