Damnificados por huracán "Grace" irrumpen conferencia de AMLO

Las personas que irrumpieron el discurso de AMLO aseguraron que no han recibido apoyo por parte de las autoridades
Damnificados por huracán "Grace" irrumpen conferencia de AMLO
Previo a la conferencia de prensa ya se escuchaban las protestas de los ciudadanos afectadosYT: GOBIERNO DE MÉXICO

Puebla (MiMorelia.com).- Este domingo un grupo identificado como damnificados por el huracán “Grace” irrumpieron la conferencia de prensa que llevaba a cabo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Huachinango, Puebla.

Las personas que irrumpieron el discurso de AMLO aseguraron que no han recibido apoyo por parte de las autoridades luego de que “Grace” dejara daños a sus viviendas; cabe mencionar que el mandatario daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos.

Previo a la conferencia de prensa ya se escuchaban las protestas de los ciudadanos afectados, pero en dado momento y casi al finalizar, irrumpieron el discurso de AMLO, por lo que él les pidió silencio y que lo respetarán.

En cuestión de segundo los manifestantes rodearon al presidente quien se puso de pie y aseguró que los apoyos serían entregados de manera directa “sin intermediarios”.

“Que se escuche bien. Todo se entregará de manera directa, sin intermediarios. ¿O quieren ustedes que los entreguemos a las organizaciones?”.
AMLO

Mencionó que las peticiones de los afectados serían atendidas, pero, dijo “No me va a alcanzar el tiempo. Trabajo 16 horas diarias sin descanso, tengo que buscar la forma con mis apoyos, que son los servidores públicos, para atenderlos a todos”.

Afirmó que una vez que termine la vacunación a finales de octubre como se prevé, regresarán los actos públicos en las plazas públicas, con el objetivo de estar más cerca de la población.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.