"Dame tu celular o te pico": niño de 8 años amenaza a víctima [Video]

En el video se escucha al menor agredir verbalmente a la víctima
"Dame tu celular o te pico": niño de 8 años amenaza a víctima [Video]
GOB

Estado de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales circula un video de un niño que amenazó a su víctima con un objeto punzocortante en las inmediaciones del Mercado 16 de Septiembre, en Toluca Estado de México, lo que ha sorprendido no solo al afectado sino a los internautas ya que se trata de un pequeño entre 8 y 10 años de edad.

El video comienza con una persona caminando sobre una banqueta y es alcanzado por un menor de edad en una bicicleta que apenas se acerca y le pide a la víctima su celular, “dame tu celular” y el hombre cuestiona al niño “¿por qué te voy a dar mi celular?, no te conozco”, a lo que el pequeño asaltante contestó: “cómo no güey, yo vivo por donde tú vives”.

En la grabación se escucha decir al niño algunas groserías y de manera desesperada al ver que la víctima no le hacía caso lo amenazó, “o me lo das o te pico”.

“Dámelo culero, o me lo das o te vas a la v*rg@”, pero quien graba se niega a entregárselo e incluso menciona que tienen dos opciones, “quedárselo o quedárselo (la víctima)”, mientras que el menor continúa insistiendo que le entregue el aparato electrónico, “ya dámelo o te pico a la v#rg@”, y en ese momento finaliza el video.

En ningún momento el hombre dejó de caminar y el niño de pedalear, por el contrario, se escucha al menor agredir verbalmente a la víctima.

Algunos de los usuarios de Twitter donde fue publicado el video emitieron algunos comentarios al respecto, donde mencionaron que "Vaya entorno violento en el que vive ese morro, su familia ha de estar llena de lacras que ven normal estás conductas (...)", "Nel carnal es en Toluca el morro vive en situación de calle ...y si lo acusas con la policía se pone a llorar y niega todo..".

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com