Da a luz en la calle a causa de bloqueos por agua en Monterrey

El bebé de la joven nació antes de que llegara el apoyo, afortunadamente los policías que se encontraban en el lugar la apoyaron
Da a luz en la calle a causa de bloqueos por agua en Monterrey
ESPECAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Los bloqueos que realizan los habitantes de Monterrey ya están causando estragos en la ciudad y en esta ocasión la afectada fue una mujer embarazada que se quedó esperando un taxi en el que se trasladaría al hospital ya que daría a luz.

La mujer de 25 años de edad tuvo que tener a su bebé en plena calle tras verse afectada por los bloqueos que mantienen los vecinos a causa de la escasez de agua en Monterrey.

Medios locales informaron que la joven pidió un taxi para trasladarse de su casa al hospital tras comenzar a sentir contracciones, pero este no pudo llegar hasta su domicilio por los bloqueos en la avenida Miguel Alemán.

El bebé de la joven nació antes de que llegara el apoyo, afortunadamente los policías que se encontraban en el lugar la apoyaron y solicitaron una ambulancia.

Elementos de Protección Civil y paramédicos estabilizaron a la bebé y a la mamá, quienes finalmente fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com