Cuerpo hallado en Nuevo León es de Yolanda Martínez, confirma fiscalía

De acuerdo a las autoridades el cuerpo fue localizado por una mujer que ingresó al lote baldío a buscar leña, pero los olores fétidos la llevaron a encontrar el cadáver de Yolanda Martínez Cadena
Cuerpo hallado en Nuevo León es de Yolanda Martínez, confirma fiscalía
Estudios de genética dieron positivo a Yolanda Martínez REDES SOCIALES

Nuevo León (MiMorelia.com).- Esta tarde la Fiscalía General de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado el 8 de mayo en el municipio de Juárez corresponde al de Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

El cuerpo fue localizado en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez. Cabe mencionar que en un principio que fue hallado el cadáver se presumió que podría ser el de Yolanda debido a que la vestimenta y otros objetos en el lugar hacía suponer a la autoridad que podría tratarse de la joven madre.

Luego de los resultados de genética realizados a los restos dieron positivo para Yolanda Martínez Cadena, de acuerdo a la Fiscalía General de Nuevo León.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, como resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad”.

De acuerdo a las autoridades el cuerpo fue localizado por una mujer que ingresó al lote baldío a buscar leña, pero los olores fétidos la llevaron a encontrar el cadáver de Yolanda Martínez Cadena.

Es de recordar que luego de su desaparición tras salir de la casa de su abuela para ir a buscar trabajo ya no regresó, su caso fue conocido porque su abuelo emprendió una intensa búsqueda a la par de que en el estado también buscan a la joven Debanhi Escobar Bazaldúa.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com