Cuerpo encontrado en límites de CDMX y Morelos pertenece a la profesora Mónica Citlalli

Fue la escuela de inglés quien compartió una esquela en la que manifestaban sus condolencias a los familiares de la víctima
Cuerpo encontrado en límites de CDMX y Morelos pertenece a la profesora Mónica Citlalli
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles localizaron un cuerpo en los límites de la Ciudad de México (CDMX) con el estado de Morelos, el cual pertenece a la maestra Mónica Citlalli, quien desapareció el pasado jueves 3 de noviembre a unos pasos de su trabajo en un Quick Learning de Ecatepec.

La Fiscalía capitalina había informado que se abrió una investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres localizado en la alcaldía Tlalpan.

Fue la escuela de inglés quien compartió una esquela en la que manifestaban sus condolencias a los familiares de la víctima.

Recordemos que la información que se tiene respecto a su desaparición es que, la mujer de 30 años de edad descendió de una unidad de transporte público, conducida por un conocido de la familia, alrededor de las 17:30 horas del pasado 3 de noviembre cerca de la institución.

José Juan Díaz, padre de la joven dijo que recibió mensajes desde el celular de su hija, diciéndole que una amiga le prestaría una casa en el estado de Hidalgo, por lo que se dirigiría a ese lugar, pero la familia no creyó que realmente se tratara de ella por la forma en la que estaban escritos los mensajes, además que cuando salió de su casa no llevaba maletas ni mochilas.

Ante esto la familia se presentó ante la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y levantó un acta por el delito de desaparición forzada.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com