Cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla habría sido robado de un panteón

Una familia de la Ciudad de México denunció la exhumación y robo del cuerpo de su hijo, el cual tenía las características del cadáver localizado en el penal de Puebla
Habría sido robado de un panteón de Iztapalapa y utilizado como "mula"

Habría sido robado de un panteón de Iztapalapa y utilizado como "mula"

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a la directora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera, el cuerpo del bebé localizado en la basura de un penal en Puebla podría ser el de un menor exhumado y robado del panteón San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa.

El cadáver fue hallado en el Centro de Readaptación Social de San Miguel el pasado 11 de enero, en ese momento se dio a conocer que era un menor de tres meses de edad y que presentaba indicios de haber sido sometido a una cirugía en el abdomen.

Te puede interesar:
Hallan muerto a bebé en cárcel de Puebla; lo habrían usado para meter droga
<div class="paragraphs"><p>Habría sido robado de un panteón de Iztapalapa y utilizado como "mula"</p></div>

Sin embargo, la duda que despertó es cómo llegó el menor a esa cárcel, ya que en las cámaras de seguridad no hay registro de su ingreso, además de que éstos no tienen acceso al penal debido a la pandemia.

Posteriormente surgió la versión de que el bebé tenía una cinta en la muñeca que indicaría que es de la Ciudad de México y que fue sustraído de algún anfiteatro.

Fue hasta el viernes 21 de enero que se informó que la familia de Tadeo, un bebé que falleció a principios de este mes en la Ciudad de México, denunció la exhumación y robo del cuerpo de su hijo en un panteón de Iztapalapa, por lo que las alarmas se encendieron y cayeron las sospechas de que el cadáver localizado en el penal correspondería a este hecho y probablemente fue utilizado como “mula”.

TW: SASKIANINO

De acuerdo con Saskia Niño de Rivera, los padres del bebé se encuentran en Puebla a la espera de reconocer el cuerpo, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia capitalina no ha dado declaraciones al respecto hasta terminar con las indagatorias.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com