Cuauhtémoc Gutiérrez se queda en la cárcel; le dictan formal prisión

Gutiérrez de la Torre es acusado de dirigir una red de trata de mujeres cuando era líder del PRI en la CDMX
Cuauhtémoc Gutiérrez se queda en la cárcel; le dictan formal prisión

Un juez del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión al exdirigente priista

TWITTER: 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un juez del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión al exdirigente priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por los delitos de tentativa de trata en su modalidad de explotación sexual, trata de persona en su modalidad de publicidad engañosa agravada y asociación delictuosa.

Asimismo, se ordenó la suspensión temporal de los derechos políticos del procesado, para lo cual se deberá remitir la resolución a la autoridad electoral.

El exdiputado local del PRI fue detenido el pasado 29 de diciembre, por elementos de la Policía de Investigación en una casa de la colonia Tlalpan. Durante la declaración preparatoria, alegó tener un amparo contra la orden de aprehensión y solicitó la duplicidad del término.

El proceso de este caso se lleva a cabo en el sistema de justicia tradicional, ya que la investigación se abrió antes de que iniciara la operación del sistema de juicio oral.

Gutiérrez de la Torre es acusado de dirigir una red de trata de mujeres cuando era líder del PRI en la Ciudad de México, en 2014.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com