¿Cuándo será el último puente del 2021 en México?

Solo queda un día festivo por celebrar, por lo que habrá puente de 3 días sin clases
¿Cuándo será el último puente del 2021 en México?
Las vacaciones de invierno se realizarán del 20 al 31 de diciembre de 2021BOLETINES.GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes comenzó el megapuente que abarca del 29 de octubre al 2 de noviembre, por lo que los estudiantes regresarán a clases hasta el miércoles 3 de noviembre, sin embargo, todavía resta un puente en lo que queda del año.

Luego de dos semanas de haber regresado a las clases presenciales de manera obligatoria en Michoacán, los alumnos de educación básica tiene un megapuente que abarca cinco días libres entre finales de octubre e inicios de noviembre, pero ¿qué puente resta antes de que el año finalice?, de acuerdo al calendario de la SEP la siguiente suspensión será cuando se junte la celebración del Día de la Revolución (20 de noviembre) con el fin de semana.

15 de Noviembre

Por lo que el lunes 15 de noviembre se suspenderán las clases, dando paso a un puente de 3 días, y que, además, esta será la última suspensión de clases antes de que termine el 2021, ya que el siguiente día que se considera festivo es hasta el mes de marzo de 2022.

Mientras tanto, las vacaciones de invierno se realizarán del 20 al 31 de diciembre de 2021.

Suspensiones que se avecinan a inicios del 2022

* 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez

*Semana Santa, 10 días de vacaciones del 11 al 22 de abril de 2022

* Vacaciones de verano por lo menos 20 días que iniciarán el 29 de julio de 2022

Por lo que este ciclo escolar será más largo de lo habitual debido a los estragos que dejó la pandemia por coronavirus en materia educativa, por lo que se pretende reducir el rezago que actualmente hay en el país.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com