¿Cuándo? Inician descuentos en autobuses para maestros y estudiantes

Son descuentos del 25 por ciento y 50 por ciento a maestros y estudiantes
¿Cuándo? Inician descuentos en autobuses para maestros y estudiantes
CYNTHIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes y profesores podrán solicitar descuento para viajar por autotransporte a partir de este viernes 29 de julio y durante el periodo vacacional de verano.

Como cada año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunció pondrá en vigor descuentos del 25 por ciento y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente.

A través de un comunicado, se informó que la vigencia de los descuentos será entre el viernes 29 de julio y el domingo 28 de agosto del presente año, de acuerdo con el calendario oficial de vacaciones establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para solicitar el descuento, los maestros y estudiantes deberán acreditar su carácter en ventanilla de la línea de autobuses mediante la exhibición de la credencial en vigor correspondiente.

O bien, pueden mostrar la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan, misma que deberá contener el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

La SICT apuntó que las credenciales con las que maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas que a continuación se mencionan:

Integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas; UNAM; IPN; universidades de toda la República; institutos, Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, y las escuelas incorporadas a las antes mencionadas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com