Crucero de Disney llega a costas mexicanas

Se espera que el crucero Disney Wonder arribe con mil 250 pasajeros y 950 tripulantes
Crucero de Disney llega a costas mexicanas

Debido a la pandemia por la Covid-19, en esta ocasión no se realizará un recorrido por el crucero

disneycruise.disney.go

Yucatán (MiMorelia.com).- El crucero de la línea naviera Disney arribará la mañana de este viernes a las costas mexicanas como parte de las actividades para recuperar el turismo.

El viaje a las playas de Yucatán es un tour exploratorio y se espera que en el año 2022 se incluyan nuevos arribos al puerto yucateco, según información de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado (Sefotur).

Se espera que el crucero Disney Wonder arribe con mil 250 pasajeros y 950 tripulantes y tenga una estadía de 10 horas a partir de las 07:15 horas para salir a las 17:40 horas con destino a Cozumel.

La Sefotur organizó una ceremonia privada por el arribo de esta nueva embarcación, misma que contará con la presencia del gobernador Mauricio Vila, autoridades del puerto y representantes de la línea naviera Disney con una bienvenida, intercambio de placas conmemorativas y un saludo

Debido a la pandemia por la Covid-19, en esta ocasión no se realizará un recorrido por el crucero y se mantendrán las restricciones de abordaje para personas externas del crucero.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com