Criminales bloquean e incendian vehículos en 5 puntos carreteros de Zacatecas

En ninguno de los hechos se registraron personas fallecidas o lesionados
Desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes responsables de los hechos
Desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes responsables de los hechosTW/@SoyRoMendoza

Zacatecas (MiMorelia.com).- Este sábado, el estado de Zacatecas amaneció con carreteras bloqueadas y vehículos incendiados presuntamente por integrantes de un grupo delincuencial.

Las autoridades de la Mesa Estadal de Seguridad confirmaron el reporte de violencia en cinco puntos carreteros de la entidad, por lo que movilizaron los cuerpos policiacos de las tres órdenes de gobierno.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal número 54 tramo Zacatecas-Villanueva, así mismo en la carretera estatal 23 y la federal 45 que conecta a Fresnillo.

En uno de los puntos incendiaron un vehículo compacto, en otro, una unidad de carga y en otras carreteras atravesaron y les prendieron fuego a camiones del transporte público.

Cabe mencionar que las autoridades estatales afirmaron que en ninguno de los hechos se registraron personas fallecidas o lesionados, por el contrario, desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes responsables de los hechos ocurridos entre la noche y madrugada de este sábado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com