Crimen de magistrade Ociel Baena: él o su pareja es el homicida, adelanta FGE
CORTESÍA

Crimen de magistrade Ociel Baena: él o su pareja es el homicida, adelanta FGE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Uno de los cuerpos sin vida localizados sostenía un instrumento cortante", informó la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes sobre la muerte de Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral del Estado.

A través de un comunicado, la fiscalía de Aguascalientes informó que ya investiga la muerte de Ociel Baena y su pareja, Dorian Daniel "N", quienes fueron localizados sin vida esta mañana al interior de una casa en el fraccionamiento residencial Punto del Cielo.

De manera puntual, señaló:

  • Todo indica que podría tratarse de un tema de índole personal.

  • Ambos arribaron al domicilio en la madrugada de este día.

  • No se encontraron daños en los accesos a la vivienda, es decir, no estaban dañadas las chapas, ni las puertas o los exteriores.

  • No hay rastros hemáticos en el exterior de la escena del crimen.

  • Se descarta la presencia de una tercera persona en el sitio.

  • Se encontró que, en sus manos, uno de los cuerpos sin vida localizados sostenía un instrumento cortante.

La FGE informó además que se llevan a cabo los trabajos de medicina forense para el establecimiento de la mecánica y la causa de muerte de ambas personas.

"Nos comprometemos a indagar el hecho hasta esclarecerlo y continuaremos trabajando de manera exhaustiva para combatir a la impunidad", reza el texto.

@mimorelia El cuerpo del magistrade, Ociel Baena, fue hallado esta mañana junto al de su pareja sentimental al interior de un domicilio en Aguascalientes. #magistrade #magistradejesusocielbaena #ocielbaena #tiktok #lgbtq #lgbtqi #lgbtq🏳️‍🌈 #aguascalientes #noticias #viral #fypシ #FrasesDeMama ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) - ImoKenpi-Dou

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com