Crean piñata de Debanhi como "homenaje" y en redes sociales los tunden

Usuarios de redes sociales criticaron al negocio y los acusaron de lucrar con la muerte de la joven
No es la primera vez que el negocio genera polémica con sus piñatas
No es la primera vez que el negocio genera polémica con sus piñatasFB/PIÑATERÍA RAMÍREZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La famosa piñatería mexicana que se distingue por crear piñatas de personajes que generan controversia en el país, ahora realizó la de Debanhi por que fue criticada en redes sociales al ser un tema delicado.

La Piñatería Ramírez publicó en Facebook varias imágenes de la piñata de Debanhi presuntamente en su honor, en la publicación se lee “Nuestro homenaje a Debanhi y a todas las desparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de cómo sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás”.

Luego de la publicación de las imágenes las críticas no se hicieron esperar, por lo que los usuarios de redes sociales criticaron al negocio y los acusaron de lucrar con la muerte de la joven.

Por lo que la piñatería respondió “Estará afuera las 24 horas… ahí se las encargó ya que muchas veces bromeo con muchas cosas… pero esta vez de corazón lamento mucho la situación… y dedico esta piñata a muchas mujeres… pero en especial a las mías… mi hija y sobrinas”.

De inmediato los usuarios reviraron, un ejemplo de ello, es que un internauta comentó que “Si fuera el padre de esa chica demandaba a los dueños de este negocio que solo busca protagonismo dentro de una tragedia que se vivió y se vive a diario”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com