Contratarán a migrantes haitianos como cajeros de Oxxo en México

Los haitianos serán contratado en lo que resuelven su situación migratoria
En Femsa estamos comprometidos con la inclusión y diversidad, indicó la empresa

En Femsa estamos comprometidos con la inclusión y diversidad, indicó la empresa

TWITTER: @FEMSA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo comenzó a contratar a haitianos en tránsito por el país en lo que resuelven su situación migratoria, informó este jueves Fomento Económico Mexicano
(Femsa).

“En Femsa estamos comprometidos con la inclusión y diversidad, dando oportunidades de empleo a personas refugiadas y migrantes”, señaló la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

A través de @Tiendas_OXXO, contratamos a personas de Haití en situación de movilidad, dándoles la oportunidad de comenzar aquí una nueva vida”
Femsa

Hace algunos meses, durante el evento BRAVO Leadership Conversation del Consejo para las Américas de Nueva York, el presidente ejecutivo José Antonio Fernández comentó sobre la iniciativa de ofrecer oportunidades a migrantes y refugiados.

En los últimos años se ha intensificado la migración de haitianos que intentan llegar a Estados Unidos, pero muchos han sido orillados a quedarse en México.

El gobierno de México afirmó que “no tiene inconvenientes” en acoger a migrantes haitianos “siempre y cuando respeten las leyes” en medio de la crisis que ha dejado a decenas de miles de varados en las fronteras norte y sur de México.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com