Confirman que migrantes fallecidos en tráiler eran de 8 estados del país

Dieron a conocer que se han atendido poco más de 100 llamadas de familiares que tratan de localizar a sus familiares
Confirman que migrantes fallecidos en tráiler eran de 8 estados del país
TWITTER/ Aristegui Noticias
Publicado

México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles en conferencia de prensa, realizada por el cónsul de México en San Antonio, Texas, Rubén Minutti Zanatta, informó que la cifra de mexicanos muertos es de 27 y 2 hospitalizadas, una sigue grave y otra se encuentra en buen estado de salud.

Minutti comuicó que las víctimas y dos personas hospitalizadas, son originarias de los estados de Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Zacatecas, Querétaro, Ciudad de México y Morelos.

Además, detalló que el connacional que se encuentra en buen estado de salud pudo ponerse en contacto con su mamá e indicó que seguirán pendiente de su recuperación.

El cónsul de México en San Antonio dieron a conocer que se han atendido poco más de 100 llamadas de familiares que tratan de localizar a sus familiares.

Otras personas, aparte de las 27, contaban con identificaciones que las vinculaban presuntamente con la nacionalidad mexicana; sin embargo, tenían otro tipo de documento que los ligaba a otra nacionalidad, entonces se investiga al respecto y se espera la corroboración”
Rubén Minutti Zanatta, cónsul de México en San Antonio

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com