Confirman dos muertos por balacera en hotel de Cancún

La agresión se habría dado entre presuntos narcomenudistas
Un turista habría sido rozado por una bala
Un turista habría sido rozado por una balaCAPTURA DE VIDEO

Benito Juárez, Quintana Roo (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó dos fallecidos por un tiroteo registrado en una playa de Cancún.

La autoridad indicó que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich en Puerto Morelos.

La información que surgió la tarde de este jueves es que un grupo de personas armadas había ingresado al hotel Hyatt Ziva en Cancún, ahí habría disparado y matado a una persona y secuestrado a otra.

Más tarde se supo que el enfrentamiento se dio en la playa de Bahía Petempich entre grupos de narcomenudistas y que prosiguió hasta el interior del hotel.

De acuerdo con el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, los fallecidos serían dos presuntos vendedores de droga, dijo el funcionario a CNN, añadió que un turista habría recibido "un rozón" de bala.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

En redes sociales se difundieron videos del momento en que los turistas están "resguardados" es distintas zonas del hotel luego de recibir la indicación de buscar refugio.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com