Confirman dos mexicanos fallecidos tras tiroteo en Half Moon Bay, California

Otro connacional resultó herido y está siendo atendido en un hospital en la ciudad de Palo Alto
Confirman dos mexicanos fallecidos tras tiroteo en Half Moon Bay, California
CAPTURA

California, Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este martes el Consulado de México en San Francisco dio a conocer que lamentablemente dos de las personas fallecidas durante el tiroteo ocurrido en la localidad de Half Moon Bay, en el Condado de San Mateo en el estado de California, eran de nacionalidad mexicana.

Por medio de un comunicado el consulado informó que se ha confirmado que dos de las personas fallecidas, son de nacionalidad mexicana, además otra persona mexicana resultó herida y está siendo atendida en un hospital en la ciudad de Palo Alto, por lo que está siendo asistido por personal del Consulado General en San José.

Señalaron que tanto la titular del Consulado General de México en San Francisco como el personal de la oficina de Protección Consular se encuentra en el lugar de los hechos para brindar el apoyo necesario a familiares de las víctimas y personas desplazadas por estos hechos.

Finalmente, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) extendió sus condolencias a los familiares por su irreparable pérdida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com