Confirman al menos 15 personas calcinadas tras accidente en la México-Puebla

El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, confirmó en entrevista para ForoTv que 15 personas murieron calcinadas
Confirman al menos 15 personas calcinadas tras accidente en la México-Puebla
Sobre los cadáveres se informó que 13 eran adultos y dos menores de edadCAPTURA DE VIDEO/ @GN_Carreteras

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del fuerte accidente tuvo lugar en la autopista México-Puebla cuando un camión de carga se quedó sin frenos mientras se dirigía a la Ciudad de México.

El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, confirmó en entrevista para ForoTv que 15 personas murieron calcinadas por un accidente en esta autopista.

“Hasta el momento, hay un saldo lamentablemente de 15 personas calcinadas en el lugar. Al parecer hay dos menores de edad, ahorita se va a confirmar”, destacó.

Sobre los cadáveres que quedaron calcinados completamente, se informó que 13 eran adultos y dos menores de edad.

Asimismo, dijo que los cuerpos de emergencia están trabajando para retirar los cadáveres de las personas tras el incidente. Además de que hay cuatro lesionados.

La tarde de este sábado un tráiler procedente del Estado de México, se quedó sin frenos por lo que no pudo detenerse e impactó varios vehículos particulares que se encontraban formados en la Caseta de Cobro de Chalco en la localidad de San Marcos Huixtoco.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com