Confirman 8 lesionados tras riña en Reclusorio Oriente en CDMX; todos descalabrados

Una comitiva de familiares de quienes están recluidos en dicho centro penitenciario, ingresó para entablar una mesa de diálogo
Confirman 8 lesionados tras riña en Reclusorio Oriente en CDMX; todos descalabrados
TWITTER/ @azucenau

Ciudad de México (Mimorelia.com).- La tarde de este viernes se registró una riña en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente entre un número reducido de personas privadas de su libertad, las cuales fueron identificadas y, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, personal de custodia penitenciaria intervino para controlar la situación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que 200 efectivos de la Subsecretaría de Operación Policial acudieron al apoyo para el resguardo y para implementar cordones de seguridad en las instalaciones.

Derivado de lo anterior, cuatro internos resultaron con heridas por descalabro y policontundidos; mientras que cuatro custodios también fueron descalabrados.

Autoridades del centro penitenciario informaron a las personas que estaban al exterior que la situación se encuentra bajo control, sin embargo, para ampliar los detalles, una comitiva de familiares de quienes están recluidos en dicho centro penitenciario, ingresó para entablar una mesa de diálogo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com