¡Confirmado! Maroon 5 cancela presentación en Feria de León; prefirió pagar multa

El mandatario estatal aclaró que la cancelación fue por un problema de agenda y no porque existiera algún inconveniente con presentarse en la feria
¡Confirmado! Maroon 5 cancela presentación en Feria de León; prefirió pagar multa
FACEBOOK/ Maroon 5

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Feria de León 2024 sorprendió a todos con la cartelera de artistas que se presentarán para esta edición, pero en las últimas horas se confirmó que Maroon 5 decidió ya no ser parte del evento.

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reveló que la banda estadounidense canceló su presentación a pesar de que tenían ya un contrato firmado con el gobierno estatal y el patronato de la feria.

El mandatario estatal aclaró que la cancelación fue por un problema de agenda y no porque existiera algún inconveniente con presentarse en la feria.

Ya firmados se caen los artistas; te voy a contar de uno que se nos cayó, y ya venía a León, pero dijeron que siempre no… “Venía a León ya firmado, a ver si no la riego, pero era Maroon 5, ya firmado y todo y que siempre no. Prefirieron pagar las cláusulas, no porque fuera León, sino porque se les empató con otro tema”
Mencionó el gobernador frente a medios de comunicación locales

Ante esto, deberán pagar penalizaciones estipuladas en el acuerdo, pero no se reveló de cuánto fue la sanción económica correspondiente.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com