Conductora se lanza contra manifestantes que tenían calle cerrada [Video]

El incidente, en CDMX
No se reportaron heridos de gravedad
No se reportaron heridos de gravedadESPCIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora de un automóvil se fue contra un grupo de vecinos en la CDMX que mantenían bloqueada una calle como forma de protesta debido a falta de agua en la zona.

Fue por la tarde del miércoles que el hecho fue reportado a través de redes sociales, donde además se compartieron visuales del momento del accidente.

El reporte indica que el incidente ocurrió en la avenida Alencastre en la colonia Molino del Rey de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

La manifestación, que transcurría de manera pacífica, se convirtió en caos luego de que una conductora que quería transitar por la calle atentó contra la vida de las personas que exigían a las autoridades la falta de agua.

En un video publicado en redes sociale se puede observar cómo la mujer a bordo de un automóvil color negro acelera aun cuando la calle estaba acordonada por vecinos, además de que había presencia policiaca.

De forma extraoficial se reportó que la mujer fue detenida por elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), sin que hasta el momento se conozca su situación legal.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com