Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una conductora del servicio de transporte por aplicación de Uber desapareció tras salir de su casa para realizar viajes en Tijuana, Baja California.
Lo anterior dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adara Paulina Hernández Abarca, de 36 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de julio de 2024, aproximadamente a las 5:00 horas, fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, cuando se dirigía a trabajar como chofer de Uber.
Desde esa fecha se desconoce su paradero, y suman ya 6 días sin saber de ella.
De acuerdo a una ficha de búsqueda que circula en redes sociales, la media filiación de Adara Paulina es: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello teñido de rubio, ojos cafés.
Asimismo, lleva tatuajes en el tobillo izquierdo con los nombres "Christopher", "Iker" y "Pablo", en la mano derecha tiene el nombre "Dominicke".
El día que desapareció vestía pantalón negro, top café, gorra negra.
Autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Lo más reciente que se ha sabido de ella o algo relacionado a su caso es que la tarde del domingo el vehículo que conducía fue hallado carbonizado.
Colegas conductores salieron en su búsqueda, pero sin encontrarla, sólo restos del auto esparcidos por la zona.
RYE