Conductor queda prensado tras accidente y pide ayuda por Facebook Live en Puebla

En su misma cuenta de Facebook estuvo reportando su avance y hasta su alta del seguro, además a gradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud
Conductor queda prensado tras accidente y pide ayuda por Facebook Live en Puebla
CAPTURA

Puebla (MiMorelia.com).- La historia de un conductor de combi se volvió viral, ya que luego de un fuerte accidente en Puebla, pidió ayuda de una forma poco usual apoyándose de las redes sociales.

Los hechos se registraron durante el pasado fin de semana en el municipio de Atlixco en el estado de Puebla, cuando un tráiler provocó una carambola que dejó siete vehículos dañados, entre ellos la combi en la que viajaba el hombre identificado como Enrique Pastrana, por lo que quedó prensado al interior de la unidad.

Fue ahí cuando el conductor pensó en realizar una transmisión en vivo a través de su perfil de Facebook para pedir auxilio y los pudieran rescatar, ya que viajaba con su esposa e hijos quienes afortunadamente resultaron ilesos.

En la transmisión se muestra al hombre atrapado entre su asiento y el tablero del auto con el volante pegado a un costado de su cuerpo.

¡Por favor! Soy Enrique Pastrana, un camión se quedó sin frenos, aquí en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía. Estoy atrapado”
Enrique Pastrana

Luego de esto el hombre logró ser rescatado, afortunadamente no tuvo lesiones mayores, en su misma cuenta de Facebook estuvo reportando su avance y hasta su alta del seguro, además a gradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud.

Cabe señalar que algunas personas criticaron el actuar del señor, ya que aseguran que el lugar de haber realizado el "en vivo" pudo simplemente llamar al 911, pero muchos aplaudieron la reacción.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com