Conductor de televisión explota y llama “imbéciles” a los antivacunas [VIDEO]

Internautas aseguraron que el presentador de noticias envió un mensaje positivo a los antivacunas, pero que no lo hizo de la mejor manera
Conductor de televisión explota y llama “imbéciles” a los antivacunas [VIDEO]

Entre insultos y despectivas comparaciones, el conductor expuso lo que piensa de los antivacunas

CAPTURA

Guadalajara (MiMorelia.com).- El periodista y presentador de noticias en Telediario Leonardo Schwebel, se volvió tendencia en redes sociales por la manera en la perdió el control en televisión y se fue con todo en contra de los antivacunas.

Fue durante la sección “El Pulso” justo cuando el conductor enseñaba a su audiencia a cómo usar correctamente el cubrebocas, mencionó que hacerlo no es una ciencia, por lo que molesto aseguró que no entiende porque mucha ya nadie lo usa para salir a la calle o subir al transporte público.

Entre insultos y despectivas comparaciones, el conductor expuso lo que piensa de los antivacunas, por lo que al término del programa el Leonardo ya era tendencia.

Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas, a las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa. Pero sí me importa que no me contagien”
Leonardo Schwebel

Así el periodista continúo expresándose e iba subiendo el grado de los insultos y ya entrado en calor aprovechó para pedirle a ese grupo de personas que utilice el cubrebocas y se proteja ante el Covid-19.

Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas, dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”
Leonardo Schwebel

Como era de esperarse en las redes las opiniones se dividieron entre los que apoyaron su postura y lo que estuvieron en desacuerdo asegurando que estaba exagerando la situación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com