Conductor atropella cortejo fúnebre y deja 9 heridos [VIDEO]

El accidente fue causado por presuntas fallas en los frenos del vehículo
Conductor atropella cortejo fúnebre y deja 9 heridos [VIDEO]
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta atropelló a varias personas durante un cortejo fúnebre, dejó como saldo nueve personas heridas entre ellas un bebé que reportan en estado grave.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de junio, en la comunidad de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, Puebla, primeros reportes señalan que el accidente fue causado por presuntas fallas en los frenos del vehículo, por lo que indican que el conductor perdió el control.

Por medio de redes sociales compartieron un video en el que se muestra el momento en que la camioneta se aproxima a toda velocidad e impacta a los asistentes, otras personas que se encontraban en el lugar sin dudarlo intentaron ayudar a los heridos.

La Secretaría de Salud del Estado informó que en el Hospital General de Tepeaca son atendidos ocho pacientes cuyo estado de salud es reservado. Además, un bebé fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, para otorgarle atención especializada, ya que se encuentra delicado de salud.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com