Concluye nueva autopsia a Debanhi Escobar

El nuevo peritaje se llevó cabo con la finalidad de determinar la causa de muerte de la joven
Este sábado serán inhumados los restos de Debanhi
Este sábado serán inhumados los restos de DebanhiESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca de las 4 de la mañana de este sábado concluyeron los peritajes a los restos de Debanhi Escobar en el Servicio Médico Forense en el estado de Nuevo León, como parte de la nueva necropsia.

Este nuevo peritaje se llevó cabo con la finalidad de determinar la causa de muerte de la joven, quien apareció en el fondo de una cisterna del motel Nueva Castilla, de Escobedo, en Nuevo León, y hasta el momento el caso no ha sido resuelto.

Por ello, el padre de Debanhi, el señor Mario Escobar Salazar pidió perdón a su hija por haber solicitado la exhumación de sus restos que hoy mismo serán trasladados a Laguna de Labores, en Galeana para la nueva inhumación, “El cuerpo de mi hija está listo para regresar a Galeana”.

“Qué bueno que fue rápido para no estar más con la incertidumbre y cerrar este ciclo en el cual nosotros estamos tranquilos, hasta el momento y también dejar ya tranquila a Debanhi”.

Hay que recordar que la estudiante de Derecho desapareció el 9 de abril de este año, y luego de 13 días de búsqueda su cuerpo fue localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo.

Dos días después fue sepultada en el panteón municipal del Barrio Jalisco, en la comunidad de Laguna de Labradores, en el municipio de Galeana. Mientras que el viernes pasado, los restos de Debanhi fueron exhumados a solicitud de las autoridades de Nuevo León para realizar un nuevo peritaje sobre la causa de muerte de la joven.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com