Conavim se suma a exigencia de disculpa pública de “Platanito" por burla a Debanhi

Conavim se suma a exigencia de disculpa pública de “Platanito" por burla a Debanhi
FACEBOOOK/Platanito Show El Original

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) se sumó a quienes piden disculpas públicas de parte del payaso “Platanito" por la reciente burla a Debanhi Escobar.

Te puede interesar:
Padres de Debanhi procederán legalmente contra "Platanito"
Conavim se suma a exigencia de disculpa pública de “Platanito" por burla a Debanhi

Por medio de sus redes sociales Conavim reprobó los comentarios de Sergio Verduzco, quien da vida al mencionado payaso.

"Desde la #CONAVIM reprobamos la burla de la tragedia ocurrida a #Debanhi. Exigimos una disculpa pública del payaso “ #Platanito ” por la burla que hizo y se baje inmediatamente de las redes este mensaje", se leyó en su perfil de Twitter.

Lo anterior se da luego de que en uno de sus shows, el payaso usó el lugar de la muerte de la joven de 18 años para hacer reír a las personas que acudieron a verlo a una de sus presentaciones.

Y es que como se recodara, Debanhi fue hallada muerta en abril de este año al interior de una cisterna del motel Nueva Castilla, que se ubica en Monterrey, en este estado.

Sobre lo anterior fue el chiste del payaso, quien contó a sus seguidores: "uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”.

El fragmento de este juego de palabras fue compartido en la red social TikTok por la usuaria @yosoylazapien, pese a que Platanito advirtió "ch1ngue su madr3 el que lo suba mañana".

En el mismo show, Platanito se mofó del lugar donde hallaron sin vida a Debanhi, ya que no le hacía sentido que su cuerpo estuviera en una cisterna con agua cuando en Monterrey hay escasez.

¿De dónde era?”, preguntó, a lo que el público respondió “de Monterrey”, y este añadió: “¿y cómo murió?… ahogada, en Monterrey, donde no hay agua“.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com