Con Torneo Relámpago, IMSS promueve hábitos saludables en sus trabajadores

En la categoría femenil el primer lugar fue para la Dirección de Prestaciones Médicas y en la categoría varonil ganó el equipo "Cuervos"-DIR 2
Con Torneo Relámpago, IMSS promueve hábitos saludables en sus trabajadores
Participaron 15 equipos, dos de ellos integrados por mujeres y 13 por hombresCORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fomenta hábitos saludables por medio de la práctica deportiva en el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, y organizó el Torneo Relámpago de Futbol Siete, en el que participaron 15 equipos, dos de ellos integrados por mujeres y 13 por hombres.

En la cancha de Fut Siete de la Unidad Deportiva “Benito Juárez Xalpa” del Seguro Social, en la Alcaldía Azcapotzalco, se dieron cita 128 trabajadoras y trabajadores de las nueve direcciones normativas de la institución, a quienes previamente se les realizó la prueba Covid-19, incluido el personal que fungió como entrenadores, árbitros, así como responsables de la logística.

CORTESÍA

En total se llevaron a cabo 30 juegos de manera simultánea en cuatro canchas, donde se cuidaron las medidas sanitarias. En la categoría femenil el primer lugar fue para la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM) y el segundo para la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico (DIDT).

En la categoría varonil los finalistas fueron dos equipos de las Dirección de Incorporación y Recaudación (DIR). El torneo lo ganó el equipo "Cuervos"-DIR 2 al imponerse por marcador de 5-1 al equipo DIR 1. El tercer lugar fue para “Defensores”, de la Dirección de Finanzas.

En la ceremonia de premiación, la directora de Incorporación y Recaudación, maestra Norma Gabriela López Castañeda, hizo un reconocimiento a las y los ganadores del torneo, agradeció la participación de las y los trabajadores que se dieron cita en la Unidad Deportiva y destacó que esta actividad permitió romper los momentos de presión que conlleva el trabajo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com