
Coahuila (MiMorelia.com).- Un orgulloso hijo, agradeció a su padre por haberlo apoyado a concluir sus estudios, pero fue de una manera muy especial ya que fue hasta el puesto de elotes con el que le ayudó a salir adelante.
Fue por medio de redes sociales donde el joven identificado como Hugo Ponce, donde compartió una fotografía en las que sale con su padre Manuel y en el fondo el puesto de elotes, en la descripción el joven escribió en manera de agradecimiento, “Bendito sea el trabajo de mi papá”.
En ese post el joven aprovechó a dar unas palabras de agradecimiento para su padre luego de lograr egresar de la Universidad Autónoma de Coahuila, asegurando que el triunfo es de los dos, valorando que todo salió de ese puesto de elotes.
También en otro post el joven aprovechó para agradecer a su madre, por sus enseñanzas y por estar a su lado en cada paso de su vida estudiantil y hasta por sus comidas tan deliciosas que le preparaba.
La historia de Hugo se popularizó rápidamente ya que los usuarios de redes aseguraron que el joven mostró gran humildad al reconocer cómo es que consiguió titularse de la universidad.
SHA