Con Socio Infonavit, celebra a mamá durante todo el año

El Infonavit, en alianza con más de 90 marcas, ofrecen más de 130 distintos beneficios para que le demuestres a mamá lo mucho que la quieres todo el año
Actualmente, más de 86 mil derechohabientes ya están registrados en Socio Infonavit y pueden disfrutar de descuentos de hasta el 45% sobre el monto de sus compras
Actualmente, más de 86 mil derechohabientes ya están registrados en Socio Infonavit y pueden disfrutar de descuentos de hasta el 45% sobre el monto de sus compras ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- No te limites a festejar a mamá sólo el 10 de mayo, con Socio Infonavit puedes celebrar con ella todo el año, invitándola a comer, enviándole flores, llevándola al cine o comprándole algún presente, sin que esto afecte a tu bolsillo.

Sabemos que, en muchos hogares, el 10 de mayo es una fecha especial que se celebra con una gran comida en casa, pero tú puedes evitar caer en la rutina y festejar a tu mamá todo el año, utilizando los descuentos que Socio Infonavit tiene para ti en productos de salud, belleza, decoración, entretenimiento, entre otros.

¿Cuántas opciones tengo?

La única limitante será tu propia creatividad, porque al ingresar en la plataforma Socio Infonavit (app.socioinfonavit.com) podrás encontrar descuentos de hasta 45% en la adquisición de 137 diferentes productos o servicios de más de 90 marcas.

Aprovecha estos beneficios y consiente a tu mamá invitándola a comer a un restaurante, comprándole unos lentes nuevos, enviándole un arreglo floral, adquiriendo muebles para su casa o hasta regalándole un curso para aprender un idioma.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Facilísimo: ingresa a la página Socio Infonavit con el correo y contraseña que registraste en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx). Si aún no estás registrado, sólo necesitarás tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS) para darte de alta.

Una vez adentro de la plataforma de Socio Infonavit tendrás que interactuar con los diferentes elementos y actividades del sitio, tal como responder una encuesta o ver un breve video ¡y listo!, descarga tus descuentos, conocidos como Benevits, y compra el regalo preferido para tu mamá.

Para el Infonavit, las y los trabajadores y sus familias son lo más importante, y por eso siempre busca apoyar su economía. Actualmente, 86 mil 944 derechohabientes ya están registrados en Socio Infonavit y pueden disfrutar de sus beneficios.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com