Con niño en brazos, hombre patea a aficionado del América e inicia pelea

La agresión se dio la tarde del sábado, luego del partido entre Atlético San Luis y el América
Con niño en brazos, hombre patea a aficionado del América e inicia pelea
El hombre, con el niño en brazos, hizo que el americanista cayera al piso para que los demás le propinaran golpesFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aficionado del Atlético San Luis se fue contra un americanista a los golpes, aun cuando llevaba consigo en brazos a un niño, hecho que se viralizó en redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales, el altercado ocurrió la tarde del sábado luego del partido que se disputó en el estadio Alfonso Lastras entre las águilas del América y Atlético San Luis.

El momento se viralizó en redes sociales, y es que el hombre se fue a las patadas y golpes contra el aficionado americanista aun cuando llevaba consigo a un menor recibi

Luego de esta primera agresión del hombre, un grupo de aficionados del San Luis se une y comienza la pelea contra equipo rival, mientras que el agredido queda en el piso recibiendo golpes.

El hecho causó indignación de los internautas, quienes cuestionaron el ejemplo que el hombre deja al niño, quien se cree podría ser su hijo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com