Con emotiva foto, Claudia Sheinbaum rinde homenaje a su padre

En su publicación, la morenista recordó a su padre y envió felicitaciones a todas las familias que celebran la figura paterna en este día especial
Con emotiva foto, Claudia Sheinbaum rinde homenaje a su padre
ESEPCIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Día del Padre, Claudia Sheinbaum, futura mandataria de la República Mexicana, ha rendido un emotivo homenaje a su difunto padre, Carlos Sheinbaum Yoselevitz. A través de sus redes sociales, la presidenta electa compartió una entrañable fotografía de su infancia, en la que aparece siendo una bebé en brazos de su padre.

"Buenos días a todos y todas. Feliz Día del Padre, espero lo pasen en familia. Les dejo una imagen con mi padre (QEPD) cuando yo tenía solo unos meses"

Claudia Sheinbaum

Así lo escribió Sheinbaum Pardo, acompañando la imagen con un mensaje de buenos deseos para este 16 de junio. En su publicación, la morenista recordó a su padre y envió felicitaciones a todas las familias que celebran la figura paterna en este día especial.

Carlos Sheinbaum Yoselevitz, nacido en Guadalajara en 1933, provenía de una familia judía asquenazí originaria de Lituania. Su padre emigró a México en la década de 1920 y se dedicó al comercio de joyas, además de ser militante del Partido Comunista Mexicano.

Destacado como empresario y químico, Carlos Sheinbaum contribuyó significativamente al desarrollo de la industria del curtido de pieles y la formulación de precursores químicos en México. Fue cofundador de 'Sintacrom de México, S.A. de C.V.', la primera empresa del país en producir sulfato básico de cromo, un componente esencial para el curtido.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com