Con cohetes lastiman a perrito en CDMX y causa indignación en redes

Usuarios piden a las autoridades que se atienda al animalito y que se de con los responsables
Con cohetes lastiman a perrito en CDMX y causa indignación en redes
CAPTURA

Tlalpan, Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un perrito fue víctima de algunos vecinos de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, ya que le aventaron cohetes por lo que resultó lastimado, ahora piden a las autoridades que brinden ayuda al animalito y sancionen a los responsables.

Por medio de la plataforma de TikTok vecinos compartieron una grabación para exhibir a las personas que realizaron la inhumana acción en contra del peludito, que tuvo lugar en calles de la colonia Héroes de Padierna de la mencionada alcaldía el pasado 25 de diciembre.

La grabación que causó indignación y molestia entre los internautas, muestra que, debido al estallido de los cohetes, el perro lastimado terminó sangrando, por lo que intentó escapar del lugar y resguardarse detrás de un árbol.

También, en la grabación la denunciante mostró la casa de los vecinos a quienes señaló como los responsables de lastimar al can, además indicó que se les reclamó por el acto, pero no dio mayores detalles, solo afirmó que se portaron “muy groseros”.

Cabe señalar que la usuaria no ha dado ninguna actualización sobre el estado de salud del animalito y de la misma forma, las autoridades de la alcaldía o del gobierno de la CDMX no han emitido ningún pronunciamiento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com