Como de película frustran robo de tráiler con combustible en Puebla [VIDEO]

Los primeros reportes indican que los delincuentes lograron robar el tráiler cuando salía de la autopista Puebla-Córdoba
Como de película frustran robo de tráiler con combustible en Puebla [VIDEO]
CAPTURA

Puebla (MiMorelia.com).- Hombres intentaron robar un tráiler con combustible, lo que desató una persecución entre elementos de la policías y delincuentes en Tepeaca, Puebla, afortunadamente no se reportaron personas heridas ni víctimas mortales.

Los primeros reportes indican que los delincuentes lograron robar el tráiler cuando salía de la autopista Puebla-Córdoba y posteriormente inició la persecución cuando la unidad avanzaba por la Puebla-Tehuacán, rumbo a Tecamachalco.

Por medio de redes sociales, usuarios compartieron un video en el que se muestra el momento en el que el tráiler frena su avance a consecuencia de los disparos que realizaban los policías contra las llantas y se escucha cuando choca contra una pipa de gas.

Cabe señalar que el municipio de Tepeaca se encuentra dentro del Triángulo Rojo de Puebla, zona conocida por alto robo de combustible o huachicol que se registra desde hace años.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com