Comerciante se desespera por no vender y tira algodones de azúcar

"Me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente", contó una usuaria de Facebook
Comerciante se desespera por no vender y tira algodones de azúcar

Piden ayuda para las personas que más lo necesitan en esta época

FB: Centro de Nutrición Erika Sosa

Tamaulipas (MiMorelia.com).- A través de Facebook, una nutrióloga relató un suceso que la conmocionó el pasado 23 de diciembre, cuando un comerciante le ofreció un algodón de azúcar y ella rechazó la oferta al igual que otros automovilistas que esperaban en un semáforo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, lo sorprendente es que luego de no vender ni un solo producto el hombre tiró la mercancía y comenzó a pisarla.

“Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones y después que me ofreció a mí y otras personas en el seven y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Y después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos…”.

Te puede interesar:
Piden ayuda para abuelito que pasa frío y vive en malas condiciones, en Morelia
<div class="paragraphs"><p>Piden ayuda para las personas que más lo necesitan en esta época</p></div>

Al parecer, de acuerdo a la mujer que publicó el relato acompañado de un video donde se ve al hombre recogiendo lo que quedó de los algodones de azúcar, el comerciante se habría desesperado ya que no había vendido ni uno solo de sus productos y no tendría dinero para llevar a su casa esa noche, por lo que la desesperación y ansiedad le ganó, y por ello actuó de esa manera.

“Después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día”, la mujer hizo una reflexión que la llevó a comprar parte de la mercancía que el hombre había tirado al suelo, dijo que pensó en lo que el comerciante sintió al no llevar “comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos, qué sé yo”.

Por lo que pidió ayudar de la manera que sea posible a las personas que sobre todo en esta época más lo necesitan “son personas que trabajan, no piden dinero sin hacer nada”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com