Comando armado mata a un bebé y seis personas en Silao, Guanajuato

Testigos aseguraron que hombres armados llegaron a la comunidad a bordo de varios vehículos y abrieron fuego en contra de unas personas que se encontraban en el camino
Comando armado mata a un bebé y seis personas en Silao, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal condenó los hechos

GOB

Guanajuato (MiMorelia.com).- Luego de la detención de 13 presuntos integrantes de un grupo delincuencial en Silao, Guanajuato, un comando armado asesinó a siete personas, entre ellos un bebé la noche del pasado sábado en la localidad conocida como La Chiva Brava, cercana a San José de Gracia.

De acuerdo a Milenio, los testigos aseguraron que hombres armados llegaron a la comunidad a bordo de varios vehículos y abrieron fuego en contra de unas personas que se encontraban en el camino de dicho poblado.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal condenó los hechos a través de redes sociales y mencionó que continuarán con la investigación.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena los hechos ocurridos durante esta esta tarde en la comunidad de San José de Gracia; hechos lamentables en que seis personas perdieran la vida y dos más resultarán lesionadas. (…) Estamos colaborando arduamente con la Fiscalía General del Estado para facilitar los trabajos de investigación sobre los hechos”.

En el lugar se localizaron casquillos de arma de fuego de diversos calibres, y de acuerdo a las autoridades de aquel lugar realizaron un recorrido en búsqueda de los presuntos delincuentes sin tener éxito, aparentemente huyeron en dos vehículos.

Mientras tanto, la identidad de los fallecidos no fue revelada, pero se sabe que perdieron la vida cuatro hombres, dos mujeres y un bebé, también resultaron heridas dos personas más.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.