Comando armado detona autos bomba y libera a 9 reos en Tula, Hidalgo

El grupo de personas armadas irrumpió en el recinto a bordo de vehículos y amagaron a personal de seguridad de la prisión
Dos agentes de seguridad resultaron lesionados en el enfrentamiento
Dos agentes de seguridad resultaron lesionados en el enfrentamientoTWITTER/ElCardinal_Mx

Tula, Hidalgo (MiMorelia.com).- La madrugada de este miércoles un comando armado detonó autos bomba para liberar a reos del Centro de Reinserción Social de este municipio de Hidalgo.

Lo anterior lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, a través de una ficha informativa compartida en sus redes sociales.

De acuerdo al secretario, el grupo de personas armadas irrumpió en el recinto a bordo de vehículos y amagaron a personal de seguridad de la prisión.

Durante el altercado, nueve reos fueron liberados por el grupo armado. De forma extraoficial se habla que entre los fugados está el presunto integrante de un grupo que había sido detenido el 26 de noviembre.

Además, detallaron que dos agentes resultaron lesionados en el enfrentamiento.

Luego de la situación, informaron que elementos de seguridad del estado de Hidalgo, así como de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y policías municipales mantienen desplegado un operativo para dar con los responsables.

En redes sociales circulan videos de minutos después de que los autos bomba detonaron a las afueras del cereso.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com