Colima regresa a clases a distancia a partir del lunes por sismos

Está medida será aplicable para todos los niveles educativos y en todos los turnos, para todas las escuelas públicas del estado
Colima regresa a clases a distancia a partir del lunes por sismos
FACEBOOK/ Gobierno de Colima

Colima (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado de Colima informó que en consenso con la Secretaría de Educación y Cultura decidieron reanudar actividades, pero de manera virtual, para continuar con la revisión estructural de todas las escuelas

Fue por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales donde informaron que las clases del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, se llevarán a cabo a distancia, lo que quiere decir que será por medio de medios tecnológicos.

Señalaron que se respetarán los horarios establecidos y darán tolerancia a los alumnos que puedan llegar a tener alguna dificultad para poder realizar las actividades de manera virtual.

Está medida será aplicable para todos los niveles educativos y en todos los turnos, para todas las escuelas públicas del estado.

En el caso de las escuelas particulares, así como las guarderías privadas, podrán tener actividades presenciales todas las que ya cuenten con dictámenes que avalen que sus instalaciones no tienen daños estructurales y que son lugares seguros.

En esa semana las autoridades educativas estatales, en coordinación con las federales, así como con las autoridades de Protección Civil, del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed) y de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), continuarán con las evaluaciones de los planteles y de los daños generados por los sismos de los últimos días.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com