Colima: recuperan contenedores robados; no tenían oro sino jugo de durazno

Fueron 16 contenedores robados y no 20 como se informó en un inicio
Colima: recuperan contenedores robados; no tenían oro sino jugo de durazno
La confusión se dio por el nombre de la compañía afectada, El OroPIXABAY

Colima, Colima (MiMorelia.com).- Autoridades en Colima recuperaron 8 de los 16 contenedores robados el pasado 5 de junio, pero no tenían oro sino jugo de durazno.

El vicefiscal de Colima y vocero para temas de seguridad de ese estado, Gustavo Adrián Joya Cervera, señaló que fueron 16 los contenedores sustraídos y no 20 como se manejó en un principio.

También señaló que los contenedores robados no tenían oro ni plata sino concentrado de durazno y que la confusión se dio por el nombre de una de las empresas afectadas, El Oro S.A.

Adrián Joya indicó también que los contenedores fueron sustraídos de un patio que carece de distintos sistemas de seguridad. Lo hurtado fue hallado en otro patio donde los presuntos ladrones los dejaron almacenados pero ya no regresaron.

El dueño de la empresa señaló a las autoridades que tres personas amarraron al vigilante, mientras que otros once amedrentaron a los trabajadores, ingresaron al lugar, rompieron los sellos y cadenas de los contenedores y se los llevaron.

El vicefiscal no informó sobre detenidos por estos hechos pero indicó que la investigación continúa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com