Cofepris alerta por venta de vitaminas para embarazadas adulteradas, aquí los detalles

Cofepris alerta por venta de vitaminas para embarazadas adulteradas, aquí los detalles
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un comunicado la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), lanzó una alerta sanitaria por vitaminas para embarazadas que se encuentran adulteradas.

La Cofepris detectó que existe un tipo de vitamina para embarazadas que están adulteradas, se trata del producto “Materna vitaminas”, destinadas a ser consumidas en la etapa de preconcepción, embarazo y lactancia.

Por su parte la empresa Novag Infancia, la cual es titular del registro sanitario de estas vitaminas, dio detalles de la descripción de dicho artículo para prevenir a la población.

Se trataría del frasco con 30 tabletas, mismo que lleva el número de lote FA8015, con fecha de caducidad SEP24 y etiquetado color rosa.

Novag Infancia detalló que Materna vitaminas no corresponde a una de sus versiones vigentes, pues el lote FA8015, no está asociado a algún producto fabricado o importado por la empresa.

Debido a que estás pastillas son vendidas en línea, la Cofepris llamó a la población a no realizar este tipo de compras por internet.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com