Cocodrilo mata a hombre en Laguna del Carpintero en Tampico y pasea el cuerpo

El hombre fue atacado por el cocodrilo de tres metros y medio de longitud y 200 kilogramos de peso cuando nadaba en la Laguna y posteriormente arrastró el cuerpo hasta el desagüe para esconderlo
Se desconoce la identidad de la víctima
Se desconoce la identidad de la víctimaTW/@excentricoser

Tampico (MiMorelia.com).- Un hombre fue atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en Tampico, de acuerdo a las autoridades él mismo se metió a nadar.

Fue el pasado jueves que los hechos fueron reportados después de las 8 de la mañana cuando el cocodrilo paseaba con el cuerpo frente a la zona donde está la construcción de la rueda de la fortuna.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad para intentar rescatar el cadáver, pero se complicaron las labores debido a que el reptil semiacuático escondió el cuerpo en una de las alcantarillas en el sector Volantín en la calle arenal.

Otros vecinos avisaron al avistamiento a las autoridades quienes informaron que el hombre no portaba credenciales de identificación, ya que fue localizado solo con una playera negra y calcetines, pero se presume que tendría 25 años de edad.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Tras las indagatorias, el hombre fue atacado por el cocodrilo de tres metros y medio de longitud y 200 kilogramos de peso cuando nadaba en la Laguna y posteriormente arrastró el cuerpo hasta el desagüe para esconderlo.

Más tarde, el reptil fue capturado por Protección Civil, bomberos y periciales del estado para realizarle los estudios pertinentes y localizar el brazo que arrancó del hombre, mientras tanto, Profepa espera que entreguen el ejemplar y determinar si será liberado o trasladado a otro lugar, cabe mencionar que esta sería la segunda vez que invaden el habitad del enorme reptil.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com