Clausuran chelería y encuentran a casi 500 menores de edad; unos se dieron a la fuga

Las autoridades de la CDMX arribaron al lugar conocido como “El pasillito” para clausurarlo ya que operaba en la clandestinidad
Clausuran chelería y encuentran a casi 500 menores de edad; unos se dieron a la fuga
CAPTURA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desalojaron una chelería clandestina en la alcaldía Iztapalapa el pasado viernes, en el lugar encontraron cientos de menores de edad.

Las autoridades de la CDMX arribaron al lugar conocido como “El pasillito” para clausurarlo ya que operaba en la clandestinidad porque los dueños no pudieran acreditar tener los permisos correspondientes para la venta de alcohol.

Medios locales señalan que alrededor de 500 menores de edad se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho establecimiento.

Al momento en el que se llevaba a cabo la clausura y se colocaban los sellos, varios de los adolescentes que se encontraban en el sitio salieron huyendo por el temor a ser detenidos, tanto que varios de ellos dejaron olvidadas sus mochilas en el interior.

Cabe señalar que el último reporte señala que las autoridades no especificaron si hubo detenidos en el operativo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com